domingo, diciembre 02, 2007

Seguna y última parte de la historia.


A Meldaj, valiente Capitán del ejercito del Rey, de Ninilder, aún su prometida, a 22 días del solsticio de verano


Valiente Capitán, he leído lo que has escrito. Lo encuentro agradablemente patético. Si tu propósito era que me quedase alguna duda, no lo has logrado, no sé porque debería dudar; pero has logrado en cambio disipar mi enojo. La torpe manera en que expresas tus sentimientos es lamentable… pero puede que sea por eso que te quiera tanto. Agradezco que no lo hayas quemado, hubiese sido una nueva demostración de represión para con tu emotividad.

Tengo miedo a herir tu susceptibilidad, pero cuando dices haber llegado tarde “a la mejor oportunidad de tu vida de ser feliz”… no puedo evitar reír ante una metáfora tan melodramática. ¿"Amarnos a destiempo"? ¿De qué rayos hablas, querido? ¡No te he dejado de querer, deberías saberlo!

Y sé lo mucho que me quieres, aunque no lo sepas expresar; por eso le pediré al Rey una nueva fecha para nuestro matrimonio. Y espero que esta vez ninguna cacería te impida llegar a tiempo...

9 comentarios:

Facu dijo...

1- Sigo opinando que sos vos, con tu deseo hacia alguien.

2- ¿no va a haber 3º parte? no seas paja man!


3- todas las cartas se firman!!! (tre falto ese detalle!)o por lo menos yo entendi que lo era.


4- no se porque pero me lo imagine muy moderno, hablandolo por telefono

5- hoy estoy afiladisimo con los comentarios!!!

Franchi dijo...

Facu, hace mucho que no publicás...

Ignacio dijo...

1- si el final no te convence de que no... yo no puedo hacer más nada, cree lo que te parezca, pero estas equivocado
2- no, no va a haber, porque me da paja y porque no necesita otra parte
3- no necesariamente... aparte, cualquier continuación estorba el golpe de efecto del final
4- problema tuyo :P a lo mejor lo hice demasiado coloquial... no se, no lo revise demasiado
5- bue, no me quiero ni imaginar que pasara los dias que no estes afilado jeje

Facu dijo...

franchi: estoy con la entrega!!!

Facu dijo...

chupadmela

Franchi dijo...

Jajaja ta bien Facu! Suerte con la entrega entonces!
(chuqué?!?!?!)

Unknown dijo...

juani cuando escribe no tiene el corazon de piedra.. AJAJJAJA joda! jAJJAja pobre juani!

pd: franchi que coment mas organizado :|

Unknown dijo...

sori facu era el del coment organizado

Facu dijo...

quien es mar? el amor de ignacio?