domingo, diciembre 16, 2007




Que no quiero verla, Federico,

Yo tampoco quiero verla.

Apesar de que no sea sangre en la arena,
de que nadie murio en esta corrida,
las heridas sangran
arden
y gritan los niños desde las tribunas
las mujeres tiran flores manchadas
y yo,
tendido en el piso
ya no veo nada.
Si Federico.
Aca el derrumbado soy yo.
Ella sigue ahi con su sonrisa.
La arena se mete en mis ojos,
llenos de lagrimas.
la gente abuchea,
no se sabe a quien.
Pero yo solo quiero cerrar los ojos
y despertar en otra realidad
en otro sueño distinto
en otra plaza.

No quiero verla Federico,
que no quiero verla.











Este lo empecé a escribir ayer, cuando estabamos en la peña con Franchi. El Federico al que me refiero es Federico Garcia Lorca y le hablo sobre su poema "La sangre derramada" que esta en "Llanto por Ignacio Sanchez Mejía".



En El Mar que nos Parió, voy a postear un cuentito corto, quien lo quiero leer, ya sabe donde dirijirse, de ultima y si asi lo piden via comentarios, lo posteo tambien aca.


compañeros de las malas noches

que descansen

3 comentarios:

Franchi dijo...

Muy bueno!!! Como siempre, la retórica impecable.
Un abrazo!

Facu dijo...

chee vale comentar
si no para que carajo hacemos esto? son 5 minutos...

Ignacio dijo...

Che, no te empaques!
No comente porque me gustaría que antes me lo expliques. No había leído el de Lorca que citas, ahora si, pero igual no estoy seguro de interpretarte bien. Qué pasa? te gusto el juego de intertextualidades?? jaja
En cuanto al nivel literario, muy bueno, como ya nos tenes acostumbrados.

Che, estamos re poco prolíficos últimamente! A ver quien postea algo!