domingo, diciembre 02, 2007

Hacia el Final

Desempolvo los rastros
de hilanados pensamientos
acumulados oscuros
en los vaivenes del tiempo.

Miro atento las cosas
mas poco dura esa atención
y cuan ave tambaleante
en primer vuelo hacia el poniente
mato en mente a la aprehensión.

Poco a poco va perdiendo
entre tedios y desganos
al polvo que lo cubría
el lomo del tomo sabio.

Y lo miro con tristeza
y una colada sonrisa.

Si ha perdido polvo el libro
pues no ha sido por leerlo.
Si ha perdido polvo el libro
es por no estar yo nunca quieto
y entre tanto cerrar y abrirlo
no durar en el desierto
que conduce hacia el Final.

No hay por qué imaginar nada demasiado trascendente esta vez... tan simple como para acudir nuevamente al recurso de la síntesis:

"Rindo el viernes y ya quiero mandar los libros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa".

Sí. Muy poético.

5 comentarios:

Tano dijo...

Este esta mucho mejor que el otro, me gusto mas. Pero no me gusto que al principio tuviera tanta vuelta. Bah no hablaba de nada.
aun asi es muy bueno

Franchi dijo...

¡Gracias Tano!
Igual al principio sí habla de cosas, simplemente que lo hace en forma más disfrazada. El mensaje, igual, sigue siendo el mismo.

Unknown dijo...

AJAJAJAJJAJAJA a mi me re gustoo.. AJJAJA pero mucho mas me gusto la acotacion, explicaba muchas cosas AJJAJAA..

Facu dijo...

mar es nuestra grupi?

Tano dijo...

no mar no es nuestra grupi :p.. es una amiga del colegio que se copo leyendo