sábado, diciembre 01, 2007




Compañeros Redondos:



Creo que es necesario que en este tiempo en que comenzamos este circulo pautemos un par de cositas:

-Estaría bueno, imagino que cada uno escriba con un color diferente, puede que le represente algo o sea simple azar. Si aceptan esta moción yo elijo el un verde azulado, color que me recuerda alguna tonalidad perdida entre la espuma de mi añorado mar.

-Otra cosa que creo que sumaria a las vivencias de este circulo son los comentarios. ¡Que este espacio no se convierta en mero panfleto, si no que sea un espacio donde el compartir sea nuestra bandera!. Por esto también propongo, y como bien hizo Franchi, comentar la idea, el leit motiv de nuestros escritos, su musa si existiera, las ideas que queremos comunicar o un simple comentario que bien puede estar diferenciado en cursiva o de otra forma, siempre sin olvidar que todo el peso recae en la obra literaria en si.

-Si alguno dibuja y quiere subir algo creo que puede ser una forma también de compartir su arte. Que nuestro espacio no tenga paredones ni alambrados si no que sea un campo abierto donde las vivencias, reales o no, se expresen de la forma que quieran.

Sin más, por ahora, les dejo un abrazo.

Facu, desde ahora verde azulado.





6 comentarios:

Facu dijo...

Cuando hablo de comentarios tambien me refiero a los que los otros integrantes podemos dejar. Creo que las opiniones de los demas son demasiado importantes como para dejarlas pasar

Franchi dijo...

Cuando tal vez postee el Tano podremos empezar a editar la Antología Redonda.
Y sobre todo, no caer en apuros ni disrritmias.

Ignacio dijo...

Comparto plenamente!
Edite las mías, ahora verdes. (sencillamente porque es mi color preferido)

A ver tano cuando posteas algo querido!!

Ignacio dijo...

ah, otra cosita... tengo muchas ganas de que escribamos algo los 4, juntos. No estaría bueno? Pienselo

Franchi dijo...

Yo uso el color negro. Así no hace falta reeditar los textos(jijiji vagancia)

Facu dijo...

los cuatro juntos? orgia literaria?