miércoles, diciembre 05, 2007

En su imaginación, Ezequiel había vivido ese momento cientos de veces, con cientos de finales alternativos, la gran mayoría, marcadamente pesimistas. Al fin y al cabo, su mente no daba crédito aún a la maravillosa oportunidad que le esperaba. Era un milagro. No sabía cómo, pero lo había logrado. Eugenia nunca se había dignado mirarlo siquiera, pero por algún misterio de la vida, esta vez había aceptado salir con él.

Era una tarde gris, pero ¿qué importancia podía tener ese detalle para el chico? Las cuadras que lo separaban de donde habrían de encontrarse fueron las más largas de su vida; el nudo en su garganta por poco le impedía respirar, las piernas parecían pesar más que el plomo. Metáforas usadas hasta el hartazgo, pero de aplicación literal en este caso.

Finalmente llegó. Allí estaba ella, sobrecogedoramente hermosa, sonriéndole. Con una mano temblorosa, Ezequiel le tendió un ramo de flores

– ¿Para mí? – Preguntó ella, su sonrisa volviéndose aún más pronunciada – ¿Por qué?

– Porque te amo – Alcanzó a balbucear él. – Siempre te ame, aunque nunca me animé a decírtelo. – Ahora, sus palabras eran completamente inteligibles, hablaba con aplomo y convicción – Te amo como nunca ame a nadie.

– Tonto. – le contestó con ternura – ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿No te diste cuenta de lo que siento por vos? Si ni siquiera era capaz de mirarte a los ojos de la vergüenza que sentía…

Decidieron que ya habían sido demasiadas palabras. Se besaron largamente. Ezequiel no era capaz de entender tanta alegría. No podía creer...

Veloz como el pensamiento, un rayo se desprendió de la tenebrosa bóveda, fulminando al instante a la chica. Y Ezequiel vivió infeliz por siempre.

FIN



ajajajaja jodete por forro sentimentaloide!! jajajaa

No se gasten en hacer interpretaciones raras, es sólo que decidí canalizar mis ansias destructivas realizando algo constructivo (sutil paradoja). Y la idea esta había surgido de delirios con el tano, acerca de finales... digamos... poco convencionales... jaja

Alguien se anima a decir ahora que escribiendo tengo corazón? je

3 comentarios:

Unknown dijo...

AJAJAJAJ malisiimo juanii!..
es mui esos cuentos que ahces en el colegioo i en los primeros 4o min haces toda la intro,, con adjetivos y todo, y despues para el final te quedan 5 min ii pones.. "i despues se murio" i vivieron todos felices.. AJAJJJAJAJAJA
no imp! yo te banco! besoo!

mar. mar mar.

Franchi dijo...

MMM
Pero si estaba besándose, por qué el rayo no lo alcanzó a Ezequiel?
Y vivió infeliz? Fue eso realmente vida?
Y CUÁL ES EL SENTIDO DE LA VIDA?
Y POR QUÉ COBRAN TAN CARO EN MCDONALD'S?

Los dejo con estas preguntas... reflexionen.

Facu dijo...

no creo que me haya gustado. hay muchas maneras de cerrarlo con esa misma accion pero mejor. por ejemplo, se me viene a la cabeza en "Queremos tanto a glenda" Cortazar lo remata de una forma quiza hasta absurda, bizarra, pero con una calidad literaria increible. No pretendo que seas cortazar, si no que me parecio como cuando uno pide un postre en un buen restaurant y el postre es insulso.




con respecto a lo de los sms... eso es por la espalda y no creo que sea la idea de un grupo reducido como este. Tampoco creo que sea la idea la de no exponer nuestras vidas, ya que para algo somos 4 y bien conocidos.