lunes, diciembre 03, 2007

esa sonrisa
de saber que le estas haciendo
una chicana a la vida
de entender que el enroque
es solo una de las tantas posibilidades
de escapar del ataque de algun peon
dominado por la mano enemiga
esa sonrisa
ya descubrio hace rato
que la salida
estaba mas cerca
de lo que nuesta mente imaginaba
solo habia que correr algunas ramas
para ver al luz del dia
esa sonrisa
ve la complicidad en un juego
que poco entendemos
pero mucho jugamos
que dia a dia nos derrota
pero del cual
cada tanto nos escapamos
esa sonrisa
es como evitar
que la ola nos moje
y picaramente correr delante
disfrutando de la victoria sin sentido
sabiendo que no ganamos el mundo
porque el mundo era nuestro
de antemano
esa sonrisa
me vuelve niño
me vuelve rio
me vuelve mar















este lo escribi hace unos dias pero lo remate hoy. Estoy meloso como nunca, aunque en estos ultimos dias, supongo que por el cansancio, no me siento muy inspirado. Ahora me voy en tren a la plata, y yo se que tanto la plata como el tren me motivan mucho, asi que...

3 comentarios:

Franchi dijo...

Me encantó!!! Pero dado que me da un poco de fiaca analizarlo, y que además no quiero interpretar cosas que no hayas querido decir, un día de estos explicámelo, por favor.
¿En tu "me motiva la plata" están incluidos los patacones y los lecops?

Tano dijo...

esta bueno... escribis bien en versos... esta bueno. A ver si escribis algo en prosa :p.

Facu dijo...

cada cosa tiene su momento. ahora es el de los versos descontracturados. no se forsar las cosas.aparte las creo con el mismo valor.

franchi, pensalooo esa es la idea no?¿ realmente no creo que tengamos que tener limites en nuestros comentarios si es lo que pensamos/sentimos, de ultima yo te lo aclaro. Es mas, por ahi vos descubris cosas que yo no vi y son ciertas! muchas veces impregnamos lo que hacemos con miles de señales que no nos damos cuenta.