miércoles, marzo 12, 2008

No te olvides

Recien ahora, que bien tarde se me hizo, me doy cuenta de lo triste que se siente el olvido. Haber previsto antes, o haberlo aceptado, que algun dia llegaría, la amarga tristeza de saber que he sido definitivamente reemplazado.
Aceptos mis culpas, mi errores y el hecho de haber sido yo el que empezó. No fué mi intencion herirme mas, no sabía que esto sería peor, no tan brusco, no tan fuerte.
¿Por qué no lo acepto?¿Tanto duele el olvido? Es confuso y macabro. Te alivia y te persigue. Todvía no estoy dispuesto a que asi sea, ser el objeto del olvido, de la muerte. El silencio me acompaña, pues nada he de decir, al oir que el olvido es en mi, la parte de mi que había en ti.
El tiempo se ha cumplido, y he sido sentenciado. En el olvido de tu corazón he de yacer, desterrado por alguien que mas fuerte ha de ser. Mi culpa he de aceptar, pues yo he sido quien primero ha decidido olvidar, pero nunca he de olvidar que en el fondo una parte de ti, en mi se ha de quedar...
El tiempo me tiene que llegar, tengo que olvidar, ingerir ese mal, que como droga quita mi pesar. Mi vida continuar, y si bien la luna solo refleja mi sombra en el camino, espero que algun dia se duplique, y me olvide del olvido.


estaba melancolico...

6 comentarios:

Ignacio dijo...

no entendi nada, pero supongo que estara bueno.... :S jaja
de todas maneras, el estilo me parecio mas pulido que otras veces, bien ahi.
ah, otra cosa: "pero nunca he de olvidar que en el fondo una parte de ti, en mi se ha de quedar..."
no se, me suena conocido :P
te falto el "little broken always been" y era digno de kakko. mucho sonata vos!

PD: arriba el animo tano!

Facu dijo...

los ultimos dos parrafos, tienen un ritmo que me distrajo, muchas palabras terminadas en AR, y fijate las repeticiones del olvidar.

Se nota la nostalgia el dolor, pero medio que es algo translucido, que no se deja ver bien como dijo ignacio. por ahi si le das una pasadita mas, lo sacas impecable!!

un gusto leerte nuevamente, espero que tu produccion no se detenga!!

Tano dijo...

Si es verdad qeu al final uso mucho los verbos en AR... lo use como un recurso litaral (la repeticion)... porai es molesto, pero me gustó como quedaba.

Franchi dijo...

Me encantó, y no conocía tu parte poética... no sé cuál habrá sido tu inteención original, pero a medida que lo iba leyendo me parecía muy estilo poesía, hasta el tema de las "repeticiones" me llevaban a la rima... como una poesía que todavía no estructuraste en estrofas (o que preferiste poner en un párrafo). Muy profundo y con frases contundentes ("y me olvide del olvido").
Mis felicitaciones por cómo está escrito, y te digo lo mismo que Ignacio: ¡ánimo!
Un abrazo.

Ignacio dijo...

Mis disculpas, estoy hipercritico.
A mi gusto, repetir 5 veces la misma palabra (o sus derivaciones) en dos parrafos, más que recurso literal me parece falta de uso de sinónimos.
No te ofendas, no comparto con franchi. varias oraciones, más que profundas me parecieron frases hechas.
No es mi intención ser destructivo, es solo que soy demasiado perfeccionista.

Facu dijo...

guaaaau coincido por una vez en la vida con ignaaaaacio!!!! esto hy que celebrarlo.


lo de las repeticiones, pienso igual que ignacio, porque creo que para que sea un recurso literario seria demasiado usado, para un texxto de tres parrafos. una vez bien, dos... pero tantas, se transforma en un sentimiento como cuando pasas por un guarda ganadado en bicicleta y ta ta ta ta ta ta ta ta ta


vamosss huevo tanooo a escribiiiiiiiir!!!