domingo, marzo 02, 2008

Che a ver si nos ponemos las pilas y comentamos los textos. En los ultimos diez posteos no llegamos en ninguno, creo, a pasar los dos comentarios. Ya lo dije una vez, y no tengo muchas ganas de repetirlo: COMENTAR ES PARTE DEL PROCESO, AYUDA A PERFECCIONARNOS, y a pesar de que a veces lo hacemos por messenger, lo mejor es que los escribamos aca.

Otra cosa, no es por presionar o nada, pero Tano, hace mucho que no subis nada! Estaria bueno, aunque no sea un best seller, porque este grupo no es para eso, pero algo.

Sin mas nada que decir, los abrazo y me despido.

facu.-

2 comentarios:

Ignacio dijo...

tenes razon, me dormi un poco con los comentarios.
Pasa que no tenía demasiado para comentar con el material de descarte monotematico de franchi (si, fui duro, pero ya te dije personalmente que te digo eso por considerar que tu nivel es mucho más alto que eso); y las tuyas las habia comentado por msn. Igual, a pedido tuyo, ahora las comento aca.
Yo estoy puliendo un cuento, seguramente en estos dias lo subire.
abrazos!

Ignacio dijo...

ah, cierto:
tano, facu tiene razon, postea algo!!!