domingo, mayo 04, 2008

No es todo triunfo
y más de una vez hay caída
pero así y todo me sostienes
y me haces mirar el horizonte

No es algo que se alcance
sino algo hacia lo que se camina
y es caminando que se encuentra
el sentido de ésta nuestra vida
en Vos, con Vos, para Vos...

Y es en este nuevo sentido
en que hacia horizontes caminando
nos sabremos un día envueltos
en la bruma de lo intangible
en lo suave de lo inexpresable
en lo inconcebible del horizonte
al alcance de la mano.

La utopía está en el horizonte.
Camino dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
Entonces, ¿para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar
Eduardo Galeano

Hacía mucho que no subía nada, entre parciales, y esto, y aquello... hace rato no tengo tiempo de sentarme en serio a escribir. De todas formas recién salió esto. Sé que es bastante pobre, y tiene muuucho de copia ("intertextualidad" dirían otros) de lo citado abajo. Pero bueno, salió.
¡Ah! Igual vengo hace rato laburando un par de ideas más serias. Será cuestión de tener el rato para sentarme y escribirlas, y ahí sí creo que puedo mostrarles algún plato más suculento.

1 comentario:

Franchi dijo...

Ah, me olvidaba... se llama "Al son del témpano".