viernes, febrero 08, 2008

A vuelo de paloma

A vuelo de paloma,
de ala en viento y paz
serenamente sobre el agua
planeo errante y calmo

Los ojos ven, a lo lejos, sombras
Sombras de lo que fue,
y quién sabe...
tal vez de lo que será

Sombras que se esfuman, sueños,
sueños ¿se concretan
si acierto a despertar?
¿Será real lo vaporoso?
¿Será descanso el anhelo inquieto?

Se lanza en picada,
paloma en paz, tranquila espera,
se lanza en picada hacia el vacío.

Al hundirse en el mar,
se vuelve sólido su vuelo,
se funde en la inmensidad,
se pierde en lo profundo,
su garganta se refresca.

Entra y penetra, paloma,
entra ya hoy a tu descanso
fluye como el río manso
y no dejes de volar.

No me gusta demasiado cómo está escrito, pero tenía ganas de escribir algo. Lo dejo a la libre interpretación (otro día agregaré la mía).

3 comentarios:

Franchi dijo...

Sí, sí, estoy vago hoy...

Facu dijo...

lo estas...












¿lo estas?

Tano dijo...

no se que interpretar :S

no me gusta decirlo, pero no me sucita nada :S... no porq no me guste la poesía, sino que lo sentí como si fuera mucho aire... no se is se entiende lo que digo...
Cuando estas inspirado sos otra cosa