martes, febrero 26, 2008

Una vez más

Como una pluma que suave,
sin irrupción violenta ni marcas deshauciadas,
entra al corazón ligera,
así, sin que casi yo la viera,
penetras en mí, paz, blanca ave

Un silencio tan profundo
habla cual mil coros,
y se cuela entre los poros
de lo hondo de mi mundo

Quién sabe quién ha sido
el que la ha llamado a casa
ni por qué mansa descansa
cuando ayer parecía haber ido

Sólo sé al ver Tus Ojos
que me hablan en mil cosas
redescubro, y me asombra
que curas mis despojos

Y me tiendes la mano.
Una vez más.

Redescubriendo su Paz, una y otra vez.
Una y otra oportunidad para volver a empezar.

1 comentario:

Facu dijo...

muy lindo, medio tirando al bajon me sono. me hizo acordar a una cancion muy linda de un grupo muy poco conocido (muy, en tres arroyos) que ya se disolvio. La cancion es cantare



FACÓN
CANTARÉ
Peleador


Como las hojas que caen,

yo también he de caer,

y en la tierra yo te cantaré.

Y si el sol quema mis temas,
Que cantaba alguna vez,
alegría yo te cantaré.

ESTRIBILLO

Cuando el mar me lleve viento azul silencio blanco,


Dejaré mi voz en la pared

Y cuando regrese muchos sueños días largos,

Para despertar te cantaré



Como la estrella que brilla,
Quiero mi brillo tener,
Y en la noche yo te cantaré.

Y si pierdo tu camino,
y necesito volver,
para hallarte yo te cantaré