miércoles, febrero 20, 2008

Lo lei todo
lo vi todo

no te quiero transparente

porque me aburren

las cosas que todo

lo dejan pasar

para el otro lado

y se mantienen siempre

BRILLANTES

Te prefiero opaca

con un poco de polvo

e imperfecciones

te prefiero rayada

con dibujos en fibrón

o marcador indeleble

me gustas cuando me confundo

al intentar descifrarte

codificarte

y desarmarte

me gustas

con más poros que la arena

con más espuma que el mar

más confusa que una tormenta

de esas de verano


en las que uno piensa

que ya se hizo de noche

pero la belleza del atardecer

te agarra desprevenido

a la vuelta de la esquina











Tengo mil mujeres en mi entrecejo

se debaten y relamen

por ver quien domina

mi cabeza

y mi corazón

algunas tiran de las cejas

de las pestañas siempre alguna cuelga

y las mas aventuradas

llegan a la nariz

que dolor tengo en la cara

ni un pelo sin nombre de mujer
















Nada. Parte de mi libro "Mujeres" el cual ya está escrito por otra persona y que yo nunca escribí.

1 comentario:

Franchi dijo...

muuuy bueno!!!