viernes, febrero 15, 2008

-¿Usted penso en algún momento que pasaria si Mañana no llega más?
-Es una situación que tiene solución, solo no tenemos que dejar que se nos escape de las manos. La gente no se tiene que dar cuenta de su ausencia, él tiene que fichar todas las medias noches, entrar a trabajar y volver al día siguiente. No nos podemos dar el lujo de que la gente se entere que Mañana ya no existe, si no ahi si que estamos fritos.
-Y... ¿cuanto puede durar la mentira? no podemos convencer por toda la eternidad a todo el mundo.
-Usted firme todo lo que yo le ponga en frente, de lo otro me ocupo yo. Creo que con un par de bombas y un par de años prosperos va a funcionar. Despues de eso hacemos quebrar todo y ahi vienen las ganancias... pero usted no se preocupe que esto ya lo hemos hecho antes.
-¿y el cuerpo? ¿a los chanchos?
-obvio, de eso si, encarguese usted.
-mmm me cuesta pensar que matamos a Mañana, simepre tan fiel, no falto ni un día...











Nada. vi una pelicula ayer bastante jodida, y me quede pensando en esto. lo escribi y se me borro y volvi a escribirlo hoy. Si no estuviera (si, puse estuviera) muerto por el estudio, lo escribiria mejor y mas largo.



1 comentario:

Ignacio dijo...

Muy bueno!!!
me hizo acordar una nota de hace unos dias de un escritor groso, guillermo piro, lo ubicas? (por el nivel, no el contenido, que es muy original)
en fin, muy bueno! esa frase final es genial.
me dejaste con las ganas de que "estuvieras" menos cansado.
che, suerte con tu examen!
abrazo!