martes, septiembre 09, 2008

lado B

.·*











Y si a usted se le cayó la alegría
no pierda la esperanza
que algún día la encontrara
no faltara oportunidad
de un abrazo
que robe sonrisas
de un olorcito
a domingo al medio día
a familia
y este segura
que todos los días
vuelve a salir el sol
que las hamacas
no gritan de dolor
si no de la felicidad
de jugar junto a la niña
de trenzas de espigas
amarillas
como el oro de la pampa
Sepa
que la estaré esperando
con el mate en la mano
y un banquito a mis pies
para que charlemos un ratito
de como le fue
si todavía son posibles
nuestros amores de verano
la invitare a pasar
a mi casa
que huele a jazmines
que han sido cortados
pensando en usted.






lado A



.·*


















pequeñas historias que encontre y complete. Traen un poco de bruma de varios mares y recuerdos que nunca existieron. (Esta hecho en dos partes A y B)

4 comentarios:

Unknown dijo...

es muy lindo. Interesante como el lado A de este escrito tuyo me remonta a algun lugar en Europa (no porque hayas mencionado Paris), mientras que el lado B parece ubicado en una casa del campo Pampeano.

Franchi dijo...

Me gustó!!!
De todos modos, entre tus escritos hubo otros que me coparon más, pero sigue siendo muy bueno! Además me parece copado a nivel conceptual, lo de los dos lados, lo del lado vacío, etc. Aunque no llegué a indagar muy hondo, creo que debe significar mucho.
Y me gustó la onda positiva, feliz del escrito!
Critica constructiva, q bien puede estar muy equivocada: por momentos los versos me resultaron medio como cortos y cortados entre sí, como algo sueltos, como una lista de palabras unidas por el significado, pero que a lo mejor se pueden unir más, aunq tampoco sé si es la idea acá (sólo una idea, no sé si es del todo buena, pero supongo q es parte del comentar, no?). Un abrazo!

Facu dijo...

a mi me gustan los versos cortos. en este habia pensado hasta remarcar algunos, los de una sola palabra en negrita, porque suelen ser los saltos.
es un recurso que por ejenplo usa juan filloy en sus novelas
todavia hay tres lados mas, era una coleccion de cassettes!!
abrazoo


mili no se quien sos, desde ya gracias por el comentario. con el primero la vi desde el 68, un recuerdo perdido, obviamente no era ella, pero creo que ese domingo era ideal para que ella camine entre los negocios cerrados. el segundo no se.

un abrazo!

Franchi dijo...

Acabo de darme cuenta que el lado A era un link jajaja pensé que estaba en blanco (por eso te puse lo del "lado vacío")... después le pego una mejor leída y te comento bien.