jueves, noviembre 20, 2008

Marea

Pierdo el rastro del olvido
c...Si es que rastro acaso tiene
u.............Como sangre de alce herido
a..............................Que en el bosque desvanece
n........................................................Una estela hacia la nada
d
o..................................................................................
Yo me olvido del olvido
e.....................................................................Fútil ola efervescente
n........................................Que a lo lejos se desploma
t...........................En lo incierto de olvidarse
i ...............Del haber querido algo
e...No tan claro en el presente
r
No tan claro, no en recuerdo
r....Lo que una vez yo quise
a............Por querer borrar a alguien
l...............................De la hoja que hoy suscribe
a........................................¿Qué buscaba, quién me aclara?
a............................................
¿Qué buscaba, quién me dice?
r
e................................................El agua que las borraba
n...........................De la arena, huellas hondas
a..........Vuelve y huye a su guarida
Quedas playa desolada
¿Lo buscaba?
¿Lo buscaba?


el mismo acto de olvidar...........................................¿Olvidarse de olvidar?

¿Qué buscaba?




Pinte y descubra...

1 comentario:

Tano dijo...

En esta segunda leida (con la mente descansada :p)lo entendi, esta bueno, me gusto. Me gusta el uso de las palabras en general.